Mujer terminó fracturada tras grave accidente en Tolosa

La víctima tiene 32 años y debió ser trasladada al hospital San Roque. Además, dos jóvenes delincuentes derraparon con su moto mientras escapaban de la Policía.

Un grave choque entre dos vehículos dejó como saldo a una mujer hospitalizada, informaron voceros oficiales. El incidente ocurrió en la localidad de Tolosa y la damnificada sufrió una fractura a raíz del impacto.

Todo ocurrió durante horas de la mañana de ayer, cuando por motivos que todavía intentan establecerse se produjo un accidente de tránsito entre dos automóviles en la zona de 13 y 526. A raíz del siniestro, una femenina de 32 años resultó herida y fue traslada al hospital San Roque.

Ya en el centro de salud, los médicos que la atendieron constataron que se había fracturado la muñeca. Afortunadamente, sus otras lesiones no ponían en riesgo su integridad física. Cabe mencionar que en el lugar trabajaron personal del SAME y la Policía, además de agentes de la Guardia Urbana de Prevención.

Resta llevar a cabo los peritajes correspondientes y el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar fehacientemente cómo se dieron los hechos. Por el momento, el incidente se caratuló como “lesiones culposas” e interviene la UFI en turno.

Persecución policial y choque

Por otro lado, durante la jornada de ayer dos jóvenes delincuentes de 19 y 20 años fueron detenidos luego de accidentarse con su motocicleta mientras escapaban de la Policía. Fue en la zona de 44 y 197, de la localidad de Lisandro Olmos.

Según trascendió, los implicados eludieron un control y se inició una persecución, la cual terminó de forma abrupta cuando impactaron contra una camioneta Volkswagen Amarok que esperaba en un semáforo. Al caer, los sujetos se levantaron de inmediato e intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos y trasladados hasta la sede de la dependencia policial.

Noticias Relacionadas