video

Córdoba: un colectivo cayó de un puente tras chocar con un auto

Sucedió en las últimas horas, aunque afortunadamente los pasajeros y la chofer están bien, a pesar de las heridas sufridas en el impacto.

Este domingo por la mañana, un colectivo de la empresa TAMSE, de Córdoba capital, cayó de un puente tras un choque con un auto particular.

El hecho sucedió en la esquina que ingresa al puente Maldonado y la otra calle, Costanera Norte. De acuerdo a lo que se puede ver en imágenes, el auto Chevrolet Onix chocó al colectivo en un costado, lo que provoca que la conductora del de mayor porte pierda el control.

Al romper las barras metálicas de seguridad, cayó al vacío. Afortunadamente, por la forma del impacto, que no fue vertical, sino que terminó dañando solo la parte inferior frontal del vehículo, tampoco dañó a la conductora.

Es por eso que solo hubo heridos pero no de gravedad, más allá del gran susto que pudieron vivir los pasajeros y obviamente la chofer.

Según adelantaron, a nivel judicial, se inició una investigación para poder identificar que fue lo que sucedió realmente.

Noticias Relacionadas