Impactante choque en Avenida 7

La conductora dobló hacia calle 6 y generó que dos motociclistas resultaran heridos. Por otra parte, en 7 y 72 chocaron al conductor de una Honda Wave y buscan al responsable.

Un violento accidente ocurrió en 7 y 47 durante horas de la tarde. Allí, a las 18:45 un auto giró hacia calle 6 indebidamente y provocó que una moto, que venía del otro lado de la avenida, impactara violentamente con él.

De más está decir que se trató de una mala maniobra, ya que está prohibido doblar en esa dirección, lo que supone una falta gravísima por parte de la persona que iba al volante. Luego, se supo que se trataba de una mujer, quien quedó imputada por el delito de “lesiones culposas”.

Cabe destacar que en la moto viajaban dos personas. A causa del accidente, una de ellas voló por los aires y culminó en el techo del auto.

Afortunadamente, no hubo fallecidos, pero sí ambos ocupantes resultaron heridos y una de las víctimas con fuerte golpes fue trasladada al Hospital San Martín.

Por su parte, los operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) registraron todo lo sucedido y dieron aviso inmediatamente al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Debido a esto, minutos más tarde arribó una ambulancia a la escena, mientras que personal policial cortó el tránsito.

Casualmente, también se contó con la ayuda de un médico de la Cruz Roja que se encontraba en el lugar del hecho y que atendió al conductor de la moto. Si bien todavía estaba bajo observación al cierre de esta edición, trascendió que había sufrido graves heridas.

Atropelló y huyó

En otro caso de accidentes viales, el conductor de una moto Honda Wave resultó herido al ser embestido por un auto Ford Ka en causas que todavía se investigan. El hecho tuvo lugar en 7 y 72, cerca de las 5:30 de la mañana, y buscan al responsable.

Tras el impacto, el automovilista se dio a la fuga, por lo que se lleva adelante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona. En cuando a la víctima, fue trasladada al hospital y permanecía bajo observación.

En Berisso

Dos personas mayores y dos menores de edad debieron ser asistidas luego de un sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de Berisso. El siniestro involucró a tres rodados en la zona de Avenida Montevideo y 18.

El choque se produjo cuando un Citroën C3 y un Renault Clío se encontraban detenidos en el carril que va hacia la calle 19 a la espera del semáforo. Un taxi Chevrolet Corsa embistió al segundo y este al primero de los coches mencionados. Restan determinarse las causas del hecho.

Noticias Relacionadas