Graves accidentes dejaron heridos en las calles de la región

El suceso vial tuvo lugar alrededor de las 18 en el Camino Centenario y calle 44.

Nuevos accidentes marcaron el ritmo del viernes en diferentes puntos de la ciudad de La Plata. En uno de ellos un automovilista debió ser rescatado por los bomberos de entre los hierros retorcidos del coche que manejaba, luego de haber sido arrollado por un micro de línea.

Fuentes policiales indicaron que el suceso vial tuvo lugar alrededor de las 18 en el Camino Centenario y calle 44 cuando, por causas a establecer, colisionaron un Volkswagen Gol y un colectivo de la empresa 273.

A raíz del fuerte impacto, quien iba manejando el menor de los vehículos se llevó la peor parte y tuvo que ser removido por los bomberos que se hicieron presentes tras un llamado al servicio de emergencias 911 de entre los metales de su auto averiado, con cortes y politraumatismos.

Sin embargo, de acuerdo a los voceros consultados, pese a la gravedad del hecho su vida no correría peligro y se recupera en un centro médico, al que fue derivado una vez que lo salvaron. En tanto, otros pasajeros que iban en la unidad de transporte también recibieron golpes, pero de menor gravedad.

A su vez, en 131 bis entre 122 y 123, ya en Ensenada, chocaron un Fiat Punto y una moto. La persona que la lideraba se llevó la peor parte ya que cayó pesadamente al piso y tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el hospital Cestino.

Personal policial, una vez anoticiado del hecho, se dirigió al lugar, mientras que también se convocó a los peritos de la Policía Científica.

Noticias Relacionadas