Le dio una trompada en la cara a un nene de 6 años porque hizo “una travesura”

El padre del menor quedó imputado, mientras que el pequeño terminó con un hematoma en el ojo. Fueron sus docentes quienes realizaron la denuncia ante la Policía.

Un chiquito de tan solo 6 años terminó con una trompada en el ojo luego de que su propio padre le diera un puñetazo. Cuando la Policía le preguntó sobre lo sucedido, se justificó diciendo que lo hizo porque el niño había hecho “una travesura”.

Todo comenzó durante la mañana de ayer, cuando el pequeño fue hasta “La Casa del Niño”, ubicado en la zona de 2 y 65, un lugar que se dedica a la asistencia a menores en situación de vulnerabilidad, alimentándolos y llevándolos al colegio cuando sus padres no pueden hacerlo.

Sin embargo, una vez allí, sus docentes se dieron cuenta que al momento del ingreso de los chicos al establecimiento uno de los nenes presentaba una clara lesión en la cara, por lo que decidieron preguntarle qué le había pasado y dieron aviso a la Policía.

Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con el papá del menor, quien también había sido notificado sobre lo sucedido y se encontraba en la institución. Al hablar con los agentes, este les manifestó que golpeó a su hijo por una travesura realizada.

Momentos después, se decidió trasladar al damnificado hasta el hospital de Niños Sor María Ludovica, donde los médicos que lo atendieron constataron que presentaba varios hematomas en el rostro y una escoriación en el párpado izquierdo. Sin embargo, tras revisarlo determinaron que sus heridas no ponían en riesgo su integridad física.

Debido a esto, el progenitor de la víctima quedó imputado por el delito de “lesiones leves”, tomando intervención la comisaría Novena, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, como así también la Unidad Funcional de Instrucción nº 6, que avaló lo actuado.

Otro hecho violento en la zona

Como bien informó diario Hoy en su edición anterior, a pocas calles de allí, más precisamente en 2 y 61, se encuentra la Clínica Psiquiátrica Santa Teresa de Ávila. En ese lugar, una anciana fue brutalmente golpeada y se investiga lo sucedido.

De acuerdo a la información que trascendió, la jubilada fue hallada tirada en el piso de una de las habitaciones, inconsciente y con signos que indicaban que había sufrido una paliza. Además de los cortes en sus extremidades, también estaba deshidratada, anémica y en estado de desnutrición.

El cuadro de la señora es delicado, por lo que desde su entorno presentaron una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido. Esto se debe a que cuando les consultaron a los responsables de la clínica, obtuvieron una respuesta insólita en la que argumentaban que no sabían qué era lo que había pasado.

Noticias Relacionadas