Impactante choque y vuelco en City Bell

Así quedaron los autos.

Como suele suceder asiduamente en distintos puntos de nuestra ciudad, se registró un impactante accidente de tránsito, esta vez en la localidad de City Bell, donde por cuestiones que se intenten establecer colisionaron dos vehículos y uno de ellos terminó volcando.

Según pudo reconstruir Trama Urbana, el siniestro vial tuvo lugar durante la mañana en la zona de las calles 21C y 460. Por el momento, las causas que originaron el choque no fueron esclarecidas y son materia de investigación, pero lo que sí supo es que, tras el fuerte impacto, al menos tres personas resultaron heridas.

Producto del violento golpe, uno de los coches involucrados sufrió la rotura total de todo el tren delantero, mientras que el otro, una camioneta 4x4, quedó con sus ruedas hacia arriba y terminó con varios de sus cristales estallados. Pronto se pidió la participación de los efectivos policiales y el personal de salud para socorrer a las víctimas.

Pocos minutos después asistieron junto a los uniformados,los bomberos y una ambulancia del SAME para asistir a las personas que protagonizaron el accidente. En ese marco, tras una primera atención en el lugar efectuada por parte de los médicos, se confirmó que los damnificados presentaban lesiones de diversa consideración.

Noticias Relacionadas