Robaron un lavadero de autos en Berisso y sus dueños piden ayuda
Dos sujetos ingresaron al comercio, se llevaron hasta una hidrolavadora y debido a las cuantiosas pérdidas peligra el emprendimiento familiar.
La inseguridad en la región continúa golpeando a los comerciantes. En las últimas horas se registró un robo en un lavadero de autos de la vecina localidad de Berisso. Allí ingresaron al menos dos sujetos y en escasos minutos se alzaron con varios elementos de valor. Ahora sus dueños pidieron la colaboración de la ciudadanía para poder recomponerse de a poco.
Según la información que trascendió, el episodio tuvo lugar alrededor de las 6:30 de la mañana en un local ubicado en la zona de las calles 15 y 158. Hasta allí se dirigieron dos delincuentes, uno entró y su cómplice se quedó afuera haciendo las veces de campana. Aprovechando que todavía había poca circulación de gente en la vía pública, ejecutaron el golpe con rapidez.
Al momento del hecho, las víctimas que viven en una finca lindera estaban durmiendo y no oyeron nada. Por otro lado, se supo que el lavadero está emplazado al lado de la casa del hermano del propietario y allí también hay un galpón en que guardan las herramientas que utilizan para trabajar.
Atentos a eso, los hampones fueron directamente hacía ahí y se llevaron distintos objetos, entre ellos una costosa hidrolavadora. Con ese botín se dieron a la fuga y en medio del escape uno de los malvivientes quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en una vivienda cercana.
Con la publicación del video, los damnificados no solamente quieren alertar a los vecinos, sino también obtener algún dato que los ayude a recuperar algo de lo sustraído, ya que las cuantiosas pérdidas ponen en riesgo al emprendimiento.