Impactante choque y vuelco en San Carlos dejó como saldo dos heridos

Un auto y una camioneta colisionaron fuertemente y esta última quedó con las ruedas hacia un costado. Los conductores casi se agarran a las trompadas.

Trama Urbana

01/07/2025 - 00:00hs

Otra vez la imprudencia al volante derivó en un grave accidente de tránsito en nuestra ciudad, esta vez en la localidad de San Carlos, donde se produjo un fortísimo choque y vuelco. A raíz de la situación, al menos dos personas resultaron heridas y, como si todo esto fuera poco, los conductores involucrados casi se agarran a las trompadas.

Según consta en el parte oficial al que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante el mediodía de ayer en la intersección de las calles 131 y 34. En ese lugar, por motivos que se intentan establecer, colisionaron un vehículo marca Chevrolet Aveo de color gris plateado y una camioneta marca Mercedes Benz de color blanca.

A raíz del choque, el rodado de mayor porte quedó con sus ruedas hacia un costado, mientras que el auto terminó con todo el tren delantero completamente destrozado. Además, esparcidos en el pavimento quedaron restos de vidrios y de la carrocería de los coches, por lo que el tránsito estuvo interrumpido durante varios minutos.

Luego de recibir una alerta radial mediante el 911, que indicaba un siniestro vial, el personal del Comando de Patrullas acudió al lugar de los hechos. Al llegar se encontraron con la camioneta volcada y, a partir de entonces, comenzaron con las tareas para reconstruir el episodio. Lo que se sabe es que la colisión fue sobre la avenida 131, aunque por el momento no hay datos precisos sobre presuntas responsabilidades.

Conflicto y tensión

Por otro lado, de acuerdo a los transcendidos, poco después del accidente, ambos conductores se trenzaron en una discusión elevada de tono que casi termina en golpes de puño. Pero, afortunadamente, los presentes intervinieron a tiempo para poder calmar las aguas.

Como saldo del incidente, dos personas resultaron con diversas contusiones, de las cuales una de ellas, un joven de 22 años, tuvo que ser trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital San Roque de Gonnet con politraumatismos.

El caso quedó en manos de la UFI en turno de La Plata, en conjunto con la subcomisaría La Unión, dando paso a una causa que, en principio, fue caratulada como lesiones culposas.

Noticias Relacionadas