Desvalijaron y destrozaron un club barrial de El Retiro

Desconocidos ingresaron al predio y se llevaron una gran cantidad de mercadería destinada para dos jornadas de fútbol. Además, provocaron daños en las instalaciones.

Un grupo de desalmados atacó una institución de nuestra ciudad, donde además de llevarse una gran cantidad de mercadería, también provocaron destrozos en las instalaciones y en los electrodomésticos. Buscan datos acerca de los sospechosos y se cree que podría haber actuado un delincuente que los vecinos apuntan como el principal acusado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en el Club Social y Deportivo Corazones de El Retiro, ubicado en la zona de las calles 160 entre 49 y 50. Aparentemente, los malvivientes forzaron uno de los accesos y una vez que ganaron el interior, comenzaron a revolver todo lo que se encontraron a su paso, buscando elementos de valor.

Para poder entrar rompieron una reja de una de las puertas y pronto se dirigieron al lugar en el que funciona la cocina. Una vez allí, además de provocar destrozos, se llevaron todas las gaseosas que estaban destinadas a las dos jornadas de fútbol infantil que se iban a llevar a cabo este fin de semana, por lo que las autoridades se vieron obligadas a suspender las actividades.

Asimismo, los hampones se alzaron con hamburguesas, jugos y golosinas, generando una gigantesca pérdida económica para el club que, además de reponer la mercadería sustraída, tendrán que realizar una importa erogación de dinero para reparar las instalaciones que los delincuentes despedazaron, cruzando todos los límites y con una real malicia.

Investigación

Como si todo esto fuera poco, los ladrones también se llevaron un freezer, una freidora, tazas, vajilla y otros objetos que eran utilizados por las personas del barrio que acudían a la entidad diariamente. Antes de escapar y desvalijar el lugar, rompieron un horno pizzero y otros elementos de la cocina, generando una profunda bronca de la comunidad.

En medio del desgarrador escenario, realizaron la denuncia formal y poco después se hicieron presentes los efectivos policiales. Luego acudieron los peritos para realizar las tareas de rigor, con el objetivo de registrar posibles pruebas y determinar cuáles eran los faltantes totales.

Por lo pronto, los vecinos apuntaron directamente contra un sujeto que suele merodear el semáforo de avenida 44 y 161, aunque por el momento no hay ningún detenido por el hecho.

Noticias Relacionadas