Impactante femicidio: le disparó con una escopeta recortada frente a su familia

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos, partido de La Matanza.

Una cámara de seguridad registró hoy un femicidio en el barrio San Carlos de La Matanza: En el vídeo se puede ver como asesinan a Sandra Borda. Su ex pareja la mató frente a su hijo, a quien el femicida también le disparó. Cuando la mujer estaba en el piso agonizando, le dio dos culatazos con el arma.

La secuencia ocurrió cuando Sandra volvía de la feria, ubicada a dos cuadras del lugar donde fue atacada. La mujer iba acompañada de sus hijos. En el trayecto, se encontró con su ex Pedro Francisco Gasparutti, quien venía a bordo de su vehículo, un Peugeot 504 negro.

En las imágenes se ve cómo la mujer se acerca al cordón de la vereda, donde estaba el auto estacionado. Uno de sus hijos, Maximiliano de 29 años, la siguió y se puso a su lado y en cuestión de segundos, la violencia se apoderó del lugar.

Tras un breve diálogo, Gasparutti sacó una escopeta recortada y disparó, hiriendo al hijo de su ex pareja en el hombro y en el tórax. Luego, el agresor le disparó a Sandra delante de la mirada de Maximiliano. “El balazo ingresó por la nuca y salió por el pómulo”, según informaron las fuentes consultadas.

Pero esto no fue todo: el hombre volvió a atacar a la mujer, pegándole dos culatazos con el arma, mientras se encontraba moribunda en el suelo.

Con Maximiliano herido y Sandra muerta, Gasparutti escapó del lugar a pie. A las pocas cuadras, el hombre fue interceptado y arrestado por la fuerza especial de la Policía Bonaerense, la UTOI. El agresor quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas