Indignante robo en un kiosco de Gonnet
Un delincuente ingresó armado al local y amenazó al empleado, a quien también le dio varios golpes. Escapó con dinero y mercadería y al momento sigue suelto.
El vehículo quedó en una posición peligrosa, lo que generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
29/07/2024 - 00:00hs
La madrugada de ayer se vio sacudida por un dramático accidente en la rotonda de 122 y 52 que dejó a dos personas hospitalizadas cuando un automovilista perdió el control de su vehículo y volcó.
Los detalles precisos del incidente aún están por esclarecerse, pero lo que se sabe hasta el momento es que el conductor perdió el dominio del auto bajo circunstancias desconocidas. El vehículo quedó en una posición peligrosa, lo que generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia.
Los bomberos y personal del SAME llegaron al lugar y lograron extraer a los dos ocupantes del automóvil, quienes habían quedado atrapados en el interior del vehículo. Uno de los ocupantes del auto se encontraba en estado de inconsciencia, lo que requirió su traslado urgente al hospital Cestino.
Allí, fue ingresado en terapia intensiva con un estado reservado, mientras que el otro involucrado fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital para una evaluación más completa.