Indignación: robaron los cables de un club de Etcheverry

Los cables eran subterráneos.

Las entidades deportivas de nuestra ciudad siguen siendo uno de los focos elegidos por los malvivientes, y en las últimas horas le tocó el turno al club Unión Vecinal de la localidad platense de Ángel Etcheverry, que sufrió un despiadado robo ejecutado por desconocidos. Más allá del hecho en sí, las autoridades manifestaron su indignación debido a que es la tercera vez que ocurre un episodio de esta naturaleza.

Si bien restan esclarecer algunos detalles acerca de lo sucedido, se supo que los malvivientes se dirigieron hasta el predio de la institución, ubicado en la zona de las calles 229 y 54. Una vez allí, los sujetos desplegaron una operativo para poder sustraer los cables que alimentaban de energía eléctrica a la cancha donde una gran cantidad de chicos del barrio juegan al fútbol.

Mediante sus redes sociales, los directivos del club dejaron en claro su indignación y con una publicación informaron a sus socios que habían sido víctimas, nuevamente, de un ataque delictivo. “No sabemos qué hacer”, fueron algunas de las palabras que expresaron a través de la cuenta oficial de la entidad.

Asimismo, añadieron que “por tercera vez seguida nos robaron los cables subterráneos del predio. Otra inversión más que se roban, otra vez que nos destrozan el lugar, otra vez sin poder utilizar las instalaciones los 500 pibes del club”.

Cabe destacar que hasta el momento no hay datos certeros acerca del paradero de los sospechosos, por lo que se intentarán recolectar imágenes de las cámaras de vigilancia instaladas en los alrededores, para poder identificarlos.

Noticias Relacionadas