Indignante: bajaron a sus hijos del auto para tener sexo en medio del Parque Pereyra

Ambos quedaron filmados.

Vecinos denunciaron un hecho insólito e indignante por igual sucedió durante el pasado fin de semana, cuando aseguraron que una pareja decidió bajar del auto a sus pequeños hijos para poder tener relaciones sexuales dentro del coche en medio del Parque Pereyra Iraola.

Si bien el incidente tuvo lugar durante el domingo por la mañana, trascendió recién ayer, cuando se viralizaron los videos del hecho. En las filmaciones, captadas por otros frentistas con sus celulares, puede verse a dos niños (uno de ellos muy pequeño) intentando subirse a un auto que estaba estacionado.

Incluso en un momento uno de ellos intentó abrir la puerta, algo que no pudo hacer porque la misma estaba trabada desde adentro. Si bien no podía verse lo que sucedía en el interior, dado que los vidrios estaban polarizados, la persona que filmaba fue a increpar luego a la pareja, acusándola de estar manteniendo relaciones sexuales en medio del espacio púbico.

Lo cierto es que luego de que se hicieran públicas las imágenes del hecho, solo resta saber si las autoridades iniciarán o no una investigación para determinar si los implicados deberán recibir algún tipo de castigo. Además, los vecinos pidieron que haya más controles en el lugar.

Noticias Relacionadas