Inseguridad brutal: lo mataron para robarle la moto

Dos delincuentes atacaron a un joven cuando iba con su hermana por la zona de 44 y 155. Escaparon y al momento siguen siendo intensamente buscados por las autoridades.

La inseguridad en las calles de la región parece no tener freno y en las últimas horas se registraron varios episodios delictivos, la mayoría de ellos con mucha violencia. En menos de 24 horas asesinaron de una puñalada a un hombre (ver página 16), un seguridad fue baleado y hubo un robo de millones a un jubilado en Berisso.

Precisamente, la jornada de ayer comenzó de la peor manera. Dos motochorros le quitaron la vida durante la madrugada a un joven de 22 años, que circulaba por la zona de Lisandro Olmos. La víctima iba en su vehículo e intentó esquivar a los delincuentes, pero recibió un tiro en la espalda.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el hecho delictivo tuvo lugar en la calle 44, entre 156 y 158, muy cerca del límite con San Carlos. Todo terminó mal cuando Jason Ezequiel Morel viajaba junto a su hermana Daiana, en una Twister 250cc y fue interceptado por otra moto, en la que iban dos delincuentes que intentaron robarle.

Lejos de rendirse, y de acuerdo a los investigadores, Morel quiso esquivar a los asaltantes y escapar del lugar, para de este modo evitar ser robado. Sin embargo, terminó recibiendo un tiro por la espalda en un acto de total malicia llevado a cabo por los hampones.

Después de dispararle sin ningún tipo de piedad, los maleantes aceleraron y escaparon de la escena a toda velocidad. Al cierre de esta edición continuaban siendo intensamente buscados por las autoridades, ya que se mantenían prófugos de la Justicia.

Cabe mencionar que el joven herido fue trasladado al Hospital de Melchor Romero, donde falleció a pesar de los intensos trabajos de los profesionales de la salud, que hicieron todo lo posible para salvarlo.

Por su parte, la hermana de la víctima fatal resultó con algunas lesiones por la caída de la motocicleta, aunque trascendió que las mismas no ponían en riesgo su integridad. De igual modo, quedó bajo observación.

En cuanto a la causa, ahora los investigadores intentan reconstruir el hecho y encontrar a los asesinos, que se fugaron en el acto, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para esclarecer lo ocurrido. Tomó intervención la comisaría de la zona y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que caratuló el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Noticias Relacionadas