Inseguridad creciente: entraron a robar a la casa de un exintendente en Berisso

Ladrones ingresaron a la vivienda de Enrique Slezack y escaparon con diferentes elementos de valor. Los vecinos indicaron que no se trató de un caso aislado.

La inseguridad en la región no tiene privilegios y en las últimas horas quien la sufrió fue un exintendente de Berisso. Ladrones ingresaron a su casa de esa vecina localidad y escaparon con diferentes elementos de valor, según precisaron ayer fuentes policiales.

Se trata de Enrique Slezack y, de acuerdo a los voceros, un grupo no determinado de delincuentes se metió en su vivienda ubicada en las calles Bagliardi y Tres de Abril (a pocos metros de Playa Bagliardi), en momentos en que en el lugar no había nadie y tras romper puertas y ventanas.

En cuestión de minutos, los hampones se alzaron con un TV Smart de 32 pulgadas, una bicicleta, un largavistas, herramientas manuales y eléctricas y un equipo de audio.

Con todo eso en su poder, se dieron a la fuga, presuntamente en un vehículo en el que cargaron todo lo sustraído, y hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos y nada se sabía de ellos.

Los portavoces indicaron que los malvivientes lograron desconectar los circuitos de las cámaras de vigilancia que hay en la finca, por lo que su accionar delictivo no quedó registrado.

Las víctimas radicaron la correspondiente denuncia y un equipo de peritos de la Policía Científica se acercó a la escena para levantar rastros con el fin de individualizar a los implicados.

Los vecinos de la zona, a su vez, señalaron que no se trató de un caso aislado y aseveraron que ya se produjeron muchos robos en el último tiempo, por lo que pidieron mayores controles y patrullajes.

Noticias Relacionadas