Conmoción por la muerte de dos nenes en un incendio en Sicardi
Las víctimas tenían 12 y 14 años, mientras que una niña de 4 pudo ser rescatada a tiempo por sus padres, que también resultaron ilesos. Piden donaciones para la familia damnificada
Encerraron a todos en el baño y desvalijaron el lugar. Los dueños del local son padre de un niño que padece leucemia y perdieron parte de sus ahorros para llevar adelante el tratamiento de su hijo
01/09/2022 - 00:00hs
Un salvaje robo tuvo lugar a plena luz del sol en medio de Barrio Norte, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una peluquería de la zona de 9 y 41 y causaron terror tanto a los dueños como a los clientes que se encontraban allí. Las propias víctimas denunciaron el hecho en redes sociales, pero al momento no hay detenidos.
Todo comenzó cuando los dos implicados ingresaron para, supuestamente, cortarse el pelo, pero rápidamente mostraron sus verdaderas intenciones y sometieron a los presentes. “Él tenía un arma y ella un cuchillo”, contó una de las damnificadas. Lo cierto es que encerraron a todos en el baño y los desvalijaron.
La peor parte es que las víctimas son los padres de una nena que padece leucemia y el dinero que se robaron es parte de los ahorros que tienen para llevar adelante un tratamiento para su hija. Además, otro dato desalentador es que el comercio abrió sus puertas hace tan solo 2 meses.
“Nos robaron todas las herramientas para sacar adelante el salón y además se llevaron celulares”, detalló la propietaria. El hecho está siendo investigado por la comisaría Segunda, la cual se encuentra a tres cuadras del lugar. Si bien al momento del cierre de esta edición no había detenidos, trascendió que los mismos estarían identificados.
Robó una bici delante de dos policías
Por otro lado, en pleno centro platense ocurrió un hecho insólito: un joven dejó su bicicleta atada en 46 y 8, y se la robaron a pesar de que enfrente había dos policías. Todo ocurrió en pocos minutos y quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En la grabación se puede ver a un hombre cortar el candado y llevársela tranquilamente, todo mientras en la vereda del lado opuesto había dos agentes. El rodado es un Fire Bird de color negro y tiene líneas rojas y cables blancos.
Se metieron a un edificio de Parque Castelli
Por último, delincuentes forzaron el portón de un edificio de la zona de Parque Castelli y se llevaron dos motocicletas. Sucedió en 62 y 28, pasadas las 4 de la madrugada y hasta el momento no hay detenidos.
Fue una de las vecinas la que escuchó unos ruidos y decidió ir a inspeccionar, pero ya era demasiado tarde y los hampones se habían dado a la fuga. Uno de los rodados sustraídos es una Mondial Max de color negra, cuya patente es A128VCV, por lo que quienes tengan cualquier información deben comunicarse al 911.