Armados con un cuchillo asaltaron un comercio en City Bell

Los delincuentes irrumpieron en un local de venta de muebles y decoración. Luego repitieron la acción en un negocio que queda a pocos metros

La zona Norte de nuestra ciudad sigue sumergida en una enorme ola de inseguridad y en las últimas horas se registró un violento episodio que ocurrió en pleno centro de la localidad platense de City Bell. En este caso, desconocidos ingresaron a un comercio y con un arma blanca amenazaron a una de las empleadas, para luego asaltar un negocio ubicado a la vuelta.

De acuerdo a la información que trascendió sobre el hecho y a la que accedió Trama Urbana, todo sucedió durante la mañana, a plena luz del día, en la zona de las calles 473 bis entre 13a y 13b. Hasta esa dirección donde hay una serie de locales se dirigieron al menos dos sujetos, quienes irrumpieron en la tranquilidad de la jornada para comenzar un fugaz raid delictivo en el barrio.

El primero de los ilícitos lo perpetraron en un comercio dedicado a la venta de muebles y artículos de decoración. A los pocos segundos de haber entrado, los hampones se abalanzaron sobre la chica que estaba atendiendo en ese momento y prácticamente sin mediar palabra le pusieron un cuchillo en el cuello, mientras la intimidaban para que entregara sus pertenencias.

Tras permanecer en el interior durante escasos minutos, finalmente los malvivientes se dieron a la fuga llevándose como botín algunos elementos de valor que la víctima tenía consigo. Sin embargo, al parecer, este no sería el único delito que los sospechosos cometieron, ya que según se supo luego, repitieron el mismo procedimiento en otro negocio ubicado a pocos metros.

Huyeron sin ser identificados

Tras asaltar la casa de muebles y decoración, los acusados dieron la vuelta y se trasladaron hasta un cotillón para continuar con el raid delictivo con una modalidad parecida. Posteriormente, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido y sin ser identificados, generando la bronca de los comerciantes de la zona, que pusieron el grito en el cielo debido a la repetición de este tipo de atracos.

En ese marco, uno de los vecinos que se refirió a los constantes robos, dejó en claro que hace falta más patrullaje y a través de las redes sociales manifestó: “¿Hasta cuándo vamos a tener que tolerar la zona liberada mientras nos rompemos el lomo laburando?”

En cuanto a la situación, al ser consultados por este medio, los voceros policiales con jurisdicción en la zona donde se produjeron los hechos, aseguraron que, a pesar de las acusaciones públicas, hasta el momento no habían recibido una denuncia formal.

Noticias Relacionadas