Trágico incendio al sur de la región: dos menores murieron en las llamas

Dos adolescentes de 12 y 14 años fallecieron tras incendiarse su casa 656 entre 11 y 11 bis. También hubo otro incendio en 620 y 27.

La jornada del miércoles inició con dos trágicas noticias. Por un lado, se produjo un incendio en 656 entre 11 y 11 bis, en Parque Sicardi, en una vivienda donde vivía un matrimonio con sus hijos de cuatro, doce y catorce años. Lamentablemente, los dos adolescentes perdieron la vida y el resto de la familia fue trasladada al Hospital San Martín pero sin heridas graves.

Una vecina que pasaba por el lugar expresó: "Eran vecinos del barrio, jugaban en toda la cuadra", y al ser consultada por la llegada del personal de Bomberos agregó: "Tenemos toda esta cuadra con pozos y los bomberos tuvieron inconvenientes para llegar".

Sobre las razones que habrían originado las llamas en la vivienda, aseguró que: "Al no tener gas, buscamos calefaccionar los hogares de otras formas". Por último, afirmó que los vecinos se pusieron rápidamente en campaña para recolectar diferentes tipos de artículos para donar a la familia damnificada.   

Otro hecho similar ocurrió en 620 y 27, en la localidad de Arana, donde también se incendió una casa. Ambos incendios se originaron por descuidos en la calefacción.

 

Noticias Relacionadas