Un jubilado, hospitalizado tras ser arrollado por un micro en Barrio Norte

El colectivo involucrado.

Momentos de tensión se vivieron ayer a la tarde en Barrio Norte, cuando un micro atropelló a un jubilado que circulaba en bicicleta y lo dejó malherido, señalaron desde la fuerza.

Por causas a establecer, el chofer del colectivo de la línea 273 que cubre el sector norte de La Plata arrolló a la víctima, de 72 años, cuando iba por las calles 8 y 32. A raíz del impacto, el sujeto cayó del rodado al piso y quedó tendido, muy dolorido, mientras que la bici quedó directamente abajo del vehículo de transporte, graficando la gravedad de lo acaecido.

Ante eso, se llamó al servicio de emergencias 911 y un patrullero se hizo presente al igual que una ambulancia, que trasladó al lesionado hasta el hospital Gutiérrez.

Allí, los facultativos lo revisaron y establecieron que permaneciera en observación, ya que la víctima padecía diferentes dolencias.

A su vez, peritos de la Policía Científica fueron destinados a la escena para que la analicen y determinen responsabilidades, mientras que por el momento se abrió una causa penal en la Unidad Funcional de Instrucción número 14 de Delitos Culposos, caratulada como “lesiones culposas”.

Noticias Relacionadas