Salió de un hotel alojamiento y lo acribillaron a tiros

La víctima es un joven de 25 años, a quien le pegaron al menos 13 disparos en frente de una mujer. Los atacantes escaparon y nada se sabe de ellos.

Un hombre, que salía de un hotel alojamiento junto a una mujer, fue acribillado por al menos 13 tiros. Por el momento tanto el móvil del hecho como sus autores son un misterio, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 25 años, acababa de salir del mencionado sitio y al llegar a la avenida Calchaquí y la calle Bolivia de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Mientras la chica que estaba con él escapó a las corridas, el joven cayó al piso y murió en cuestión de segundos, debido al bestial ataque recibido. En tanto, los homicidas se dieron a la fuga consumado el suceso y hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos.

Por estas horas, los detectives procuran saber si actuó más de una persona. Mientras, entre las pertenencias del damnificados los agentes que trabajaron en la escena encontraron $60.000, por lo que se descartó la hipótesis del robo.

Los pesquisas determinaron rápidamente que el hombre recibió varios impactos en diferentes lugares del cuerpo y ahora se esperan los resultados de la operación de autopsia para saber con precisión en qué zonas pegaron.

La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el caso junto al Gabinete de Homicidios de la DDI de esa ciudad. Se encuentran trabajando con el fin de esclarecer el sangriento episodio y encarcelar a los responsables, de quienes nada se sabe.

Noticias Relacionadas