Una docente y una enfermera, víctimas de la inseguridad

La primera fue abordada por motochorros en San Carlos, mientras que la segunda sufrió el robo de su vehículo en pleno centro platense. Al momento no hay detenidos

La inseguridad castiga todos los puntos de la región y en la jornada de ayer dos profesionales fueron víctimas de sendos robos, en diferentes lugares de la ciudad. La primera de ellas fue una docente en la localidad de San Carlos, mientras que la segunda fue una enfermera en el centro.

Con respecto a la maestra, el hecho tuvo lugar durante la madrugada en la zona de 35 y 140, cuando la damnificada caminaba por la calle. En determinado momento, aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes inmediatamente le cortaron el paso.

Bajo amenaza de arma de fuego, los hampones le arrebataron su bolso y escaparon velozmente con rumbo desconocido. “Estoy bien, muy asustada y con una sensación de bronca y frustración, no sé... Fue un minuto, pero muy feo todo”, detalló la damnificada sobre el salvaje hecho de inseguridad que padeció.

Si bien se dio aviso al 911, la Policía al momento no pudo dar con los autores del hecho. Además, la víctima contó que perdió toda su documentación, ya que en la mochila tenía el carnet de IOMA y las carpetas que utiliza para sus clases. Asimismo, los motochorros también le robaron $2.000.

Sus papeles están a nombre de Paola Sabrina Alessandra y todo el material didáctico sustraído lo utiliza para la Escuela N° 16, por lo que quienes tengan cualquier información pueden comunicarse al 911 o acercarse a la comisaría.

Por otro lado, ayer también una enfermera sufrió un robo, cuando un desconocido se llevó su auto después de que lo dejara estacionado en pleno centro. El hecho tuvo lugar en la zona de 5 y 44, cuando la damnificada se fue a trabajar en una clínica ubicada a pocos metros.

La mujer dejó el coche y se fue caminado para comenzar con su jornada laboral. No obstante, momentos después apareció un ladrón y se llevó su vehículo. Cabe mencionar que se trata de un Fiat Palio de color gris, patente BRA 859, con vidrios polarizados. Quienes tengan cualquier información deben contactarse de inmediato con la Policía.

Noticias Relacionadas