Insólito: contrataron un flete para llevarse lo robado

El hecho ocurrió en una propiedad de la ciudad bonaerense de Junín.

Un grupo de delincuentes buscó ingeniárselas para desvalijar una vivienda y llevarse la mayor cantidad de elementos de valor. Para ello no tuvieron mejor idea que contratar una camioneta que hiciera de flete y así poder cargar todo lo que pretendían robar. Sin embargo, para su desgracia, fueron descubiertos por los vecinos de la víctima y sus planes se vieron frustrados.

El increíble episodio sucedió en una propiedad de la ciudad bonaerense de Junín, hasta donde se dirigieron los malvivientes. Al constatar que el dueño del domicilio estaba ausente, decidieron forzar la puerta de ingreso. Sin perder tiempo, comenzaron a cargar los muebles y cualquier otro objeto de interés que habían encontrado en el interior de la finca.

En medio del procedimiento delictivo, a los frentistas de las inmediaciones les llamó la atención los extraños movimientos en la casa, por lo que le avisaron a su dueño sin dudarlo. Pocos minutos después, el damnificado llegó al lugar completamente ofuscado por lo que estaba pasando y comenzó a increpar al conductor del camión.

A modo de defensa, el fletero aseguró que fue una mujer la que lo contactó para pedirle sus servicios, alegando que los muebles que iba a transportar habían sido regalados por el propietario de la vivienda. Pero, lógicamente, se trató de un vil engaño que también tuvo como protagonista al trabajador encargado de llevar a cabo la fallida mudanza.

En medio del escándalo por lo sucedido, los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos para tratar de esclarecer la situación. Enseguida se comprobó que la puerta de la finca estaba rota y las habitaciones habían quedado prácticamente vacía, ya que los elementos estaban cargados en la caja trasera del vehículo.

En ese marco, las autoridades intervinieron y comenzó la investigación para dar con el paradero de los sospechosos.

Noticias Relacionadas