Insólito: desvalijaron a un policía en Los Hornos

Desconocidos ingresaron a la vivienda cuando el oficial no estaba y se llevaron un arma, balas, indumentaria de su trabajo y otros elementos de valor.

En las últimas horas se produjo un insólito hecho en el que un efectivo de la Policía sufrió un escruche en su domicilio, en la localidad de Los Hornos. Los ladrones, que todavía no fueron identificados, se alzaron con un arma, gran cantidad de proyectiles, ropa de la fuerza a la que pertenece y otros elementos de valor.

El episodio ocurrió en la zona de las calles 65 entre 140 y 141, y los sospechosos aprovecharon que el uniformado no se encontraba en su casa. Valiéndose de que no había nadie, los malvivientes entraron tras forzar uno de los accesos y enseguida comenzaron a recorrer todos los rincones buscando objetos para robar.

Según trascendió, los hampones se alzaron con un botín compuesto por una pistola marca Bersa de 9 mm, al menos 50 balas del mismo calibre y hasta indumentaria laboral que era utilizada por el damnificado para prestar servicio.

No contentos con ello, los ladrones también se alzaron con otros elementos, tales como joyas, tres anillos de oro, dos cadenas de plata y una suma cercana a los 20 mil pesos en efectivo. A ello hay que sumarle un televisor Smart TV y una notebook con la que también se dieron a la fuga, sin dejar ningún tipo de rastros que los incrimine.

Buscan dar con su paradero

Por el momento no hay demasiadas precisiones acerca de lo sucedido, por lo que se dio paso a una pesquisa para intentar determinar cuántos sujetos actuaron y cómo fue que escaparon. De la misma forma, empezaron las averiguaciones pertinentes para saber cómo ingresaron a la finca y si contaban con la asistencia de algún cómplice.

Por tal motivo, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para recabar pruebas y levantar huellas que les permita echar luz sobre el episodio de inseguridad. En este mismo sentido, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo una revisión de las cámaras de seguridad en la zona para obtener alguna imagen que pueda ser de interés para la causa.

Noticias Relacionadas