Se desató un incendio en un parador de Pinamar
Ubicado en la zona norte de la frontera, en minutos la estructura de madera del parador Watson fue consumida por las llamas.
Todo sucedió en la intersección de la avenida 44 y 197.
26/01/2021 - 00:00hs
Una situación insólita se vivió en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde se produjeron dos accidentes de tránsito durante el mismo día, en la misma cuadra y con apenas unas horas de distancia. Para sumarle más condimentos absurdos, uno de los implicados en el primer choque lejos de preocuparse se fue a tomar un helado.
Todo sucedió en la intersección de la avenida 44 y 197, cuando durante la tarde del domingo una Eco Sport de color blanca embistió a otro vehículo, que estaba detenido en el semáforo de la mano contraria esperando para doblar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede observar que el conductor venía a alta velocidad y circulaba alcoholizado, según relataron algunos testigos.
En la misma esquina pero durante la noche se produjo otro siniestro vial. En este caso, el choque fue entre un taxista y un motociclista. El último, debido al fuerte golpe contra el vehículo resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para evaluar la gravedad de las contusiones.