Insólito: dos accidentes en Olmos en la misma cuadra, con horas de diferencia

Todo sucedió en la intersección de la avenida 44 y 197.

Una situación insólita se vivió en la localidad platense de Lisandro Olmos, donde se produjeron dos accidentes de tránsito durante el mismo día, en la misma cuadra y con apenas unas horas de distancia. Para sumarle más condimentos absurdos, uno de los implicados en el primer choque lejos de preocuparse se fue a tomar un helado.

Todo sucedió en la intersección de la avenida 44 y 197, cuando durante la tarde del domingo una Eco Sport de color blanca embistió a otro vehículo, que estaba detenido en el semáforo de la mano contraria esperando para doblar. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y se puede observar que el conductor venía a alta velocidad y circulaba alcoholizado, según relataron algunos testigos.

En la misma esquina pero durante la noche se produjo otro siniestro vial. En este caso, el choque fue entre un taxista y un motociclista. El último, debido al fuerte golpe contra el vehículo resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para evaluar la gravedad de las contusiones.

 

Noticias Relacionadas