La nueva moda: robar costosas bombas de agua en Gorina

Los vecinos mostraron su malestar porque es algo que se viene repitiendo.

Sujetos desconocidos se llevaron en las últimas horas la bomba de agua de una pileta luego de ingresar a una casa de Gorina. Los vecinos mostraron su malestar porque no se trató de un hecho aislado sino que es algo que se viene repitiendo.

El damnificado del último ilícito, Fabián Pizzini, se comunicó con Trama Urbana para denunciar que los hampones entraron a su vivienda de 132 bis y 492, luego de hacer un hoyo en un alambre.
Con el mismo modus operandi, ya habían ganado el interior de otras propiedades de la zona -una de ellas en 132 bis y 489-, llevándose siempre lo mismo: las mencionadas bombas.

Hay una razón para la búsqueda de este llamativo botín: el elevado costo de las mismas. “Cuestan entre $40.000 y $50.000”, explicó Pizzini, a la vez que aclaró que hubo otros frentistas víctimas del mismo delito.

Las autoridades policiales ya se encuentran analizando los sucesos para poder dar con los responsables y establecer si se trata de una única banda o si son cacos diferentes. Lo que sí sospechan es que circulan a bordo de una camioneta o un auto, donde meten el material sustraído y se dan a la fuga.

Noticias Relacionadas