Insólito: le armó una causa al novio de su ex, pero terminó preso

En medio del procedimiento policial, el abogado del protagonista agredió a los oficiales, por lo que también fue arrestado y trasladado hasta la seccional.

Una insólita situación se conoció en las últimas horas, que involucra a dos hombres, el abogado de uno ellos y a una mujer, por una presunta falsa denuncia que tiene sus orígenes en una relación amorosa que concluyó un tiempo atrás. En el marco de la investigación se llevó a cabo un allanamiento en el que, además, se incautó un arma de fuego.

Según lo informado por las fuentes abocadas al caso, todo comenzó cuando un letrado fue hasta el domicilio de su cliente en Barrio Norte, más precisamente en la zona de las calles 10 y 41. En ese lugar se estaba llevando a cabo un procedimiento policial debido a que el nuevo novio de la ex novia del implicado, lo había acusado por difamarlo en el vecindario.

Al respecto, de acuerdo a lo que trascendió, el sujeto había pegado varios afiches en distintas cuadras de los alrededores, en los cuales indicaba a la pareja de su ex de ser pedófilo y de vender drogas. Para colmo, en los papeles estaba la foto del presunto abusador, pero con la pesquisa iniciada, los agentes de seguridad descubrieron que en realidad esas acusaciones se debían a un ataque de celos.

De esta forma, al comprobar que las difamaciones no eran verdaderas, el personal de la Comisaría Segunda montó un allanamiento en la propiedad del hombre. En el operativo, los uniformados lograron incautar una gran cantidad de carteles similares a los que el implicado había distribuido en diversas calles del barrio, los cuales fueron sumados a la causa como parte de la prueba.

Como si todo esto fuera poco, los oficiales también secuestraron una carabina calibre 22 que, de todos modos, no tenía carga. Para agregar un ingrediente más a esta absurda historia, en medio del procedimiento policial, el abogado del protagonista agredió a los oficiales, por lo que también fue arrestado y trasladado hasta la seccional.

Noticias Relacionadas