Insólito: lo detuvieron cuando robaba ruedas frente a una comisaría
Increíble hecho delictivo se registró en la comisaría de Villa Elvira. Un delincuente de 27 años intentó robar la rueda de un auto secuestrado. Fue detenido
En un hecho insólito, un joven de 27 años fue capturado in fraganti en las últimas horas, en momentos en los que intentaba robar las ruedas de un automóvil secuestrado, que estaba estacionado en la puerta de una comisaría. Además, el sujeto resistió el arresto y agredió a un oficial.
El episodio se registró durante la madrugada en la seccional Octava, ubicada en las calles 7 y 74, cuando el sospechoso quiso sustraer la llanta de un vehículo que estaba en la dependencia. Pocos segundos después, los uniformados visualizaron al delincuente en pleno hurto, con una llave cruz en su poder, y procedieron a su aprehensión.
Sin embargo, el malviviente se opuso a la detención, y tras un forcejeo, le asestó un fuerte golpe a uno de los agentes de seguridad, provocándole una lesión en el brazo. A pesar de la resistencia, y en medio de los empujones, los oficiales lograron reducir al sujeto.
Tras ser descubierto en pleno acto delictivo, el joven, que reside a pocas cuadras de la seccional, fue detenido y quedó a disposición de la UFI en turno, acusado de los delitos de “tentativa de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones”.