Investigan la caída desde un primer piso de una joven en El Mondongo
Una adolescente apareció tirada en la vía pública con visibles golpes, por lo que se llevó a cabo un operativo policial para determinar lo sucedido.
Momentos de confusión se vivieron ayer en un sector del barrio El Mondongo, cuando una adolescente apareció tirada en la vía pública, con golpes, por lo que se llevó a cabo un operativo policial para determinar lo sucedido.
De acuerdo a los voceros consulados por Trama Urbana, todo se descubrió cuando agentes de la fuerza que circulaban por 59 entre 1 y 2 vieron a una joven de 16 años tendida en la vereda. Si bien le preguntaron qué había ocurrido, ella no supo contestar.
Fue una lugareña quien les comentó a los uniformados que la víctima padece autismo y que es la hija de una vecina suya, por lo que los oficiales se comunicaron con ella.
Esta les comunicó que estaba regresando de Capital Federal, y que había para allá tras dejar a su hija sola.
Si bien todavía se investiga lo que ocurrió, se presume que la chica se cayó de manera accidental desde un primer piso, por lo que fue trasladada hasta el policlínico San Martín una vez que fue revisada en la escena de los hechos por el personal médico que se apersonó.
“Su vida no corre peligro pero se la derivó al nosocomio por precaución”, le contó a Trama Urbana un jefe policial.
Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción en turno número 17, donde por lo pronto se abrió una causa penal caratulada como “lesiones”. En tanto, la titular de la fiscalía solicitó las cámaras del municipio para ver si en alguna quedó registrado el suceso.