Investigan la muerte de un hombre en Altos de San Lorenzo

El lamentable episodio tuvo lugar en la zona de 86 y 21.

La Policía investiga por estas horas la muerte de un hombre que tuvo lugar en la localidad de Altos de San Lorenzo y, si bien tiene una conjetura sobre lo que pudo haber pasado, no se descarta ningún tipo de hipótesis.

El lamentable episodio tuvo lugar en la zona de 86 y 21, cuando un llamado al 911 dio aviso de una persona muerta, por lo que se dirigieron de inmediato hasta el lugar. Una vez en el inmueble se entrevistaron con un hombre de 44 años, el cual les dijo que entró a la casa de su padre y lo encontró inmóvil.

Debido a esto se solicitó la presencia de personal médico cuanto antes, aunque los profesionales de la salud no pudieron hacer más que solo constatar el deceso del damnificado, el cual fue identificado como un jubilado de 73 años.

Asimismo, según detalló su propio hijo, padecía afecciones renales, cardíacas y motrices, por lo que su salud se había visto deteriorada en el último tiempo. “En el lugar no se observaron signos de violencia ni en el cuerpo ni en la casa, y no se advierte ninguna faltante”, aseveró una fuente.

Se trasladó entonces el cuerpo hasta la Morgue Judicial para realizar la autopsia, aunque todo indica que se trató de un fallecimiento natural. No obstante, se caratuló el episodio como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas