Irrumpen en una panadería y se llevan más de 3 millones de pesos
También se llevaron varios cheques. Atacaron cuando el lugar estaba cerrado. Hay preocupación en la zona.
Los comercios de City Bell siguen siendo el blanco de los delincuentes, y en la jornada de ayer ocurrió un nuevo episodio de inseguridad en dicha localidad, cuando un número no identificado de ladrones ingresó a una panadería y se llevó un botín millonario.
El hecho tuvo lugar en la zona de diagonal 3 y calle 474, cuando el local se encontraba cerrado. Sin embargo, horas más tarde, cuando el damnificado regresó se encontró con que desconocidos habían forzado una de las entradas y dejado un gran revuelo en su interior.
“El 18 del corriente mes, siendo las 18 horas, el denunciante cerró su comercio y regresó a las 4 AM de la mañana siguiente”, detalló una fuente consultada por Trama Urbana, la cual agregó que “al regresar constató que autores ignorados forzaron una ventana tipo banderola y sustrajeron varios elementos”.
En total, los delincuentes se llevaron una laptop marca HP color plateada, una caja tipo gaveta color azul y gris con algo de cambio, una caja de herramientas, una balanza electrónica y un sobre que contenía varios cheques, cuyo monto total se desconoce.
No obstante, la peor parte fue sin dudas la suma de dinero en efectivo que se llevaron, ya que se apoderaron de 100.000 pesos y unos 5.000 dólares.
Al igual que como llegaron, los cacos se retiraron del lugar sin ser detectados, y ahora será clave el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder recabar pistas que sirvan para poder dar con los autores del hecho, los cuales permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición.
Como huyeron con varios elementos, no descartan que hayan utilizado algún tipo de vehículo para poder cargarlos y así darse a la fuga rápidamente del lugar. Por lo pronto, en el caso tomó intervención la comisaría Décima y la Unidad Funcional de Instrucción N° 9, que caratuló el caso como “robo”.