Irrumpió en su casa, le propinó una golpiza y le robó el dinero
El damnificado intentó pelear con el ladrón, pero este terminó ocasionándole heridas de consideración en la cabeza.
Un hombre de 68 años fue víctima de un violento robo por parte de un delincuente que ingresó en su vivienda de la localidad de Arturo Segui, lo molió a golpes y le robó 5.000 pesos argentinos y 300 uruguayos.
El hecho ocurrió durante la noche, cuando el damnificado llegaba a su casa de la zona de 149 y 416 y fue sorprendido por un malhechor, quien sin mediar palabra lo golpeó en la cabeza. Si bien el damnificado intentó pelear con el ladrón, este terminó ocasionándole heridas de consideración en la cabeza y en el rostro, tras lo cual le arrebató todo su efectivo y se dio a la fuga.
Tras el salvaje ataque, el hombre llamó a su pareja para avisar de lo sucedido y luego a la Policía. Como tenía el rostro ensangrentado y se encontraba en shock fue derivado por una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet, donde se recupera.
Por su parte, los investigadores lograron determinar la identidad del sospechoso y realizaron una serie de allanamientos. En uno de los registros, los uniformados dieron con la madre del implicado, que dio detalles importantes para la pesquisa: había llegado a su casa el jueves pasado a la noche con la ropa manchada con sangre y no lo dejó pasar.
Finalmente, en otro de los allanamientos, en 148 y 417, dieron con el presunto asaltante y lo aprehendieron. Allí secuestraron 2.120 pesos argentinos y 50 pesos uruguayos. El joven quedó imputado por “robo calificado y tentativa de homicidio”.