Ituzaingó: Un policía mató a un ladrón de 16 años

El oficial persiguió a uno de los dos delincuentes que le habian robado una moto a una pareja, lo embistió con su auto y cuando el ladrón quiso tomar un arma de fuego, le dio dos disparos.

Un policía mató a balazos a un ladrón de 16 años en Ituzaingó.

El hecho comenzó en el cruce de la calle Juana Manuela Gorriti y la autopista Camino del Buen Ayre, en la localidad de William Morris, cuando el oficial se retiraba de cumplir servicio en su auto particular y notó que dos motochorros le robaban una motocicleta a una pareja.

De inmediato, el agente comenzó a perseguir a uno de ellos con su Peugeot 206 y lo embistió, provocando que el ladrón pierda el control y caiga del rodado.

En ese momento, el policía le dio la voz de alto sin bajarse del auto, pero haciendo caso omiso al pedido el joven intentó tomar un arma de fuego y fue ahi cuando el agente le dio dos disparos.

Facundo Cassini, de 16 años, falleció en el acto producto de un impacto de bala con orificio de entrada en la sien y otro en el abdomen, del lado derecho.

Por su parte, el otro delincuente, de 15 años, que habia participado del robo a la pareja, huyó con la moto robada pero fue aprendido más tarde.

Cabe destacar, que el vehiculo usado en un principio por los ladrones, tenía pedido activo de secuestro por robo desde el jueves pasado.

Noticias Relacionadas