Jornada accidentada en el centro de la región provocó una gran congestión vehicular

Tras una maniobra imprudente, un automovilista chocó a un motociclista, que posteriormente debió ser trasladado a un nosocomio. Por otro lado, dos autos colisionaron y uno de ellos terminó volcado en la vereda.

Trama Urbana

03/05/2022 - 13:06hs

El tránsito en el microcentro platense durante la mañana de este martes se vio alterado por un accidente vial. Sobre avenida 7, en el tramo entre calle 48 y 49, sobre la mano ascendente, un automovilista cerró a un motociclista.

A raíz del siniestro la circulación permanece cortada desde las 11 hs aproximadamente, por lo que se produjo una congestión vehicular. En tanto, el conductor de la moto debió ser trasladado a un centro de salud.

Por otro lado, pasado el mediodía se registró un importante accidente vial en la esquina de 9 y 51, en pleno centro platense: un Chevrolet y un taxi chocaron y este último terminó volcado en la vereda.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales pero si se registraron varios heridos. Bomberos debieron rescatar al taxistas y también se hizo presente personal del SAME.

Noticias Relacionadas