Jornada accidentada en la región

Se trató de un domingo lleno de incidentes en diferentes puntos, con un saldo de varios heridos y personas descompensadas. Los detalles.

El primer domingo de julio fue sin lugar a dudas un verdadero desastre en lo correspondiente al tránsito, y poco importó que se tratara de un fin de semana, en los que se ve una menor presencia de vehículos en la vía pública.

Lejos de tratarse de una jornada tranquila, se registraron varios siniestros viales, aunque afortunadamente al cierre de esta edición no había que lamentar ninguna víctima fatal. Cabe recordar que en lo que va del 2023 ya se registraron 35 muertes por accidentes de tránsito en toda la región (sumando La Plata, Berisso y Ensenada).

El primero de los hechos (y quizás el más grave) tuvo lugar en la localidad de Lisandro Olmos, cuando, por motivos que todavía se intentan establecer, un camión con acoplado embistió una motocicleta en la que viajaban dos masculinos.

El dramático episodio sucedió en la zona de 44 y 197, y varios vecinos quedaron conmocionados ante el brutal choque, ya que los dos ocupantes del rodado menor quedaron tendidos sobre el asfalto, con claros signos de dolor. Debido a esto, el tránsito estuvo cortado y se procedió al traslado de ambos hasta un hospital, donde quedaron bajo observación.

Por su parte, en la localidad de San Carlos, más precisamente en la zona de 32 y 131, un vehículo perdió el control y terminó dado vuelta sobre la cinta asfáltica. “Un auto se dio vuelta en la rotonda”, detalló un testigo que se comunicó con este multimedio.

Asimismo, en Villa Elvira un motociclista sufrió un fuerte accidente cuando fue embestido por un automóvil en la esquina de 3 y 96. Sucedió cerca de las 14, cuando por causas desconocidas el coche golpeó a la moto y mandó por los aires a su conductor.

El damnificado quedó tirado en el piso y los presentes llamaron a una ambulancia, que se hizo presente momentos después y lo trasladó hasta el hospital más cercano. Cabe mencionar que, en ese mismo lugar, un joven perdió la vida en un accidente ocurrido en enero de 2022.

Finalmente, se informó que un hombre se descompensó en plena vía pública en Barrio Norte. “Un señor se desmayó en el medio de la esquina de 6 y 34”, dijo sorprendido un vecino que reportó lo sucedido a Trama Urbana. No obstante, al cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Noticias Relacionadas