Joven asesinó a cuchilladas a su padrastro en una pelea familiar

La víctima, un individuo de 53 años, murió luego de permanecer internado en el hospital casi dos semanas.

Un hombre de 53 años, identificado como Manuel Alejandro Olguín, perdió la vida tras ser agredido a cuchilladas por su hijastro en una violenta pelea familiar. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y dejó a la víctima agonizando durante 11 días antes de sucumbir a las heridas.

El incidente se desató el 5 de octubre en una finca de la zona de José Bernaldes Polledo y Sudamérica. Según trascendió, el altercado comenzó cuando el hijastro, de 22 años, atacó a Olguín con un cuchillo. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, donde los médicos intentaron salvar su vida.

A pesar de los esfuerzos médicos, Olguín falleció debido a las graves lesiones sufridas. Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica. En el lugar de la disputa, los investigadores incautaron un cuchillo, que se cree es el arma utilizada en el ataque.

La comisaría 1ª Centro del distrito se encarga de investigar los hechos. Se estima que entre Olguín y su hijastro existían viejas diferencias, lo que podría haber desencadenado la tragedia. La Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción interviene en la causa penal.

Hombre murió ahogado y una joven está desaparecida

Fátima Valentina Balzani Núñez es oriunda de General Rodríguez y trabaja para una empresa de depilación que ofrece servicios en distintas localidades. Fue por ese motivo laboral que viajó a Río Negro junto al resto del equipo de trabajo.

El domingo pasado fue el único día libre que tuvieron y el grupo decidió disfrutarlo al aire libre. Las cabañas en las que se alojaban daban directo al río Negro y una vez que terminaron de almorzar se quedaron por la zona.

De acuerdo al relato de los testigos, la joven bajó, se metió en el río y, al ver que aguantaba, fue avanzando cada vez más. La madre de la joven contó que existe un video en el que el chofer le advierte: “Vení para acá, no te alejes”.

Apenas unos segundos después, Valentina se percató de que no hacía pie en el agua y comenzó a pedir ayuda de manera desesperada. Florentín, sin dudarlo, se metió al río para auxiliarla y en segundos ambos desaparecieron.

Este lunes, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro confirmó que se encontró el cuerpo de Darío Ángel Florentín a unos 100 metros del lugar de donde había desaparecido.

Noticias Relacionadas