FIESTAS ELECTRONICAS

Joven fallece en hospital tras descompensarse en fiesta electrónica en Buenos Aires

Investigan la muerte de un joven que se descompensó en una fiesta electrónica en Mandarine Park.

El joven de 27 años falleció en la madrugada del domingo después de haber asistido a una fiesta de música electrónica en un popular boliche ubicado en la zona de Punta Carrasco de la ciudad de Buenos Aires. El paciente fue trasladado al Hospital Fernández por una ambulancia privada de la empresa Ayuda Médica, pero llegó sin signos vitales. Según fuentes médicas, el joven presentaba un infarto de miocardio y no pudo ser reanimado.

Después de constatar la muerte del paciente, las autoridades del hospital informaron a la Policía y se inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento. La Morgue Judicial, posteriormente, confirmó que la causa de la muerte fue por “congestión y edema pulmonar; edema encefálico difuso”.

Con el caso judicializado como “averiguación de causales de muerte”, ahora interviene la doctora Belloqui, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 54, que dispuso una serie de actuaciones para esclarecer los motivos por los que falleció el joven.

Como una de las medidas de prueba ordenó tomarle declaración a los amigos que fueron a la fiesta con la víctima, como así también que se releven las cámaras de seguridad del boliche y que se realice la autopsia correspondiente.

Noticias Relacionadas