Jubilada de 69 años fue víctima de una entradera

Actuaron tres sujetos, quienes se llevaron dinero en efectivo, objetos personales y varios electrodomésticos. Permanecían prófugos hasta el cierre de esta edición

Momentos de terror vivió una jubilada de 69 años, cuando tres delincuentes ingresaron en su propiedad, la ataron a una silla, y se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo. Todo sucedió en horas de la tarde y hasta el momento no hay detenidos.

Según el parte policial al que este medio tuvo acceso, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de 6bis y 602, del barrio Aeropuerto. Allí se encontraba la víctima, identificada como Nélida, quien estaba preparándose para salir. Sin embargo, en el momento en el que abrió el portón que da a la calle, fue sorprendida por tres malvivientes, que la forzaron a ingresar.

A punta de pistola, los ladrones amenazaron a la jubilada y le exigieron una suma específica de dinero. Como Nélida dijo no contar con esa cifra, los malhechores la ataron de pies y manos y comenzaron a revisar cada una de las habitaciones del inmueble. De nada sirvieron los gritos de auxilio de la mujer, que vive sola en la propiedad, ya que sus vecinos no escucharon los pedidos de ayuda.

Al cabo de unos minutos, y luego de dejar tras su paso un gran revuelo, los asaltantes se hicieron con  los pocos ahorros de la mujer (unos 1000 pesos), un televisor LED de 32 pulgadas, una licuadora, un celular y otros objetos personales , para después darse a la fuga.

Liberada de sus captores, la jubilada debió desatarse por sus propios medios y pidió ayuda a la Policía a través de un llamado al 911, por lo que se hicieron presentes momentos después  un grupo de efectivos, quienes asistieron a la damnificada. Asimismo, se realizó un operativo cerrojo, aunque no pudieron dar con los implicados. “No está claro si escaparon a pie o a bordo de un vehículo”, dijo un pesquisa consultado, quien agregó que “hasta el momento no hay testigos oculares del hecho”.