El berissense Sebastián Villarreal participaba de sus clases de danza y se había obsesionado con ella. La joven ya está fuera de peligro.
Julieta Antón, la profesora de baile que este martes fue herida a puñaladas junto a otra bailarina en una escuela de danza del barrio porteño de Palermo por un alumno, aseguró este miércoles que “había notado” la obsesión de su agresor por estar con ella y afirmó “que le tenía miedo”.
“Siempre lo noté raro pero nunca me imaginé esto. Tuve miedo de él, lo había notado extraño”, expresó Antón (26) en diálogo con el programa Los Angeles de la Mañana.
Julieta indicó que el agresor, Sebastián Damián Villareal, hacía poco tiempo que tomaba clases de baile por la plataforma Zoom y que en la veces que le tocó de manera presencial “iba dos horas antes” y que ayer “pasó lo mismo”.
Al ser consultada de que si había notado una obsesión del hombre para con ella, afirmó: “Si, lo noté de esa manera”.
La profesora de danza sostuvo que todavía no piensa en regresar a trabajar y resaltó que está contenida por sus padres, amigos y familiares.
También agradeció a los policías que actuaron en el hecho, “que estuvieron conmigo en todo momento”, y a los médicos del Hospital Pirovano, donde “estuvo bien contenida”, indicó.