City Bell: ahora también se roban bicicleteros

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona, donde puede verse cómo el malhechor llega al lugar junto con un cómplice.

Si bien el robo de bicicletas está en aumento, ahora los delincuentes han ido más allá y en la jornada pasada dos maleantes se llevaron el bicicletero de un farmacia ubicada en la esquina de 476 y 20, de la localidad de City Bell.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de la zona, donde puede verse cómo el malhechor llega al lugar junto con un cómplice. Primero simula estar hablando, luego uno se aleja y el segundo se cubre el rostro con una capucha.

Cuando se da cuenta que nadie lo estaba observando y que no había personal policial cerca, en un rápido movimiento se apodera de la estructura de hierro y, más tarde, con la ayuda de un cómplice, termina cargándola y huyendo del lugar caminando.

El hecho despertó la bronca y la indignación de los vecinos, que compartieron la grabación en sus redes sociales para escrachar a los maleantes. De igual forma, hasta el momento nada se sabe de ellos y su paradero seguía siendo desconocido al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas