Dejó su bicicleta atada en pleno centro y se la llevaron en segundos

En esta ocasión, sujetos desconocidos se apoderaron de un rodado en la zona de 7 y 58 cuando su dueño se distrajo un momento.

El robo de bicicletas sigue en aumento en nuestra región y a los delincuentes parece ya no interesarles ni el lugar ni la hora donde cometen sus ilícitos. En esta ocasión, sujetos desconocidos se apoderaron de un rodado en la zona de 7 y 58 cuando su dueño se distrajo un momento.

Testigos consultados afirmaron que todo ocurrió alrededor de las 20, cuando la víctima dejó encadenada su bicicleta afuera de un negocio solo por unos momentos. Sin embargo, cuando salió se dio cuenta que se la habían robado.

Se trata de una bicicleta roja, sin marca, rodado 26, con manubrio y banco negro, tiene soporte para inflador y bocina. Además, cabe mencionar que no solo se llevaron la bicicleta, sino que también se apoderaron de las dos cadenas que tenía puesta, una de color negro en “U”, hecha de metal, y la otra de acero cementado.

Sospechando que podrían revenderla, el damnificado dejó un número de contacto en caso de que el rodado sea visto en la web o redes sociales. Quienes tengan algún tipo de información, pueden enviar un mensaje o llamar al teléfono 11 2387-1035.

Noticias Relacionadas