Inseguridad sin límites: asaltaron a una jubilada en la puerta de su casa

Dos sujetos sorprendieron a una señora de 80 años en su domicilio de City Bell, en la zona de 471 y 21A. Escaparon con dinero y objetos de valor. Aún no hay detenidos. Los vecinos, indignados.

City Bell se vio convulsionado en la jornada pasada luego de un amplio operativo policial que se desplegó durante el mediodía cuando la Policía intentó capturar a dos delincuentes que asaltaron a una jubilada cuando estaba llegando a su domicilio. Sin embargo, por el momento los implicados siguen siendo buscados.

Según señalaron testigos consultados por Trama Urbana, todo ocurrió pasadas las 14, cuando la damnificada, una jubilada de más de 80 años, llegaba a su casa de la zona de 471 y 21A. En ese momento aparecieron dos hampones, quienes bajo amenaza le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

Al verse superada por los maleantes y sin otras alternativas, la damnificada decidió entregarles su billetera y demás objetos personales. Sin embargo, en ese preciso momento apareció su hija y tras ella, casualmente, un móvil policial que se encontraba patrullando por las inmediaciones.

Esto puso en fuga a los delincuentes que, según fuentes, escaparon corriendo en dirección a la avenida Cantilo. Si bien en ese momento se realizó un operativo cerrojo por la zona para poder dar con los asaltantes, no pudieron encontrarlos y hasta el momento continúan siendo intensamente buscados.

La comisaría Décima de City Bell tomó intervención en el hecho, ya que cuenta con jurisdicción en el lugar y se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

En lo que respecta a la víctima, según indicaron voceros, la misma no sufrió heridas de gravedad.

Asimismo, los vecinos mostraron su descontento ante este medio debido a los reiterados hechos de inseguridad que padecen. “Hay q hacer un grupo de WhatsApp en cada cuadra para cuidarnos entre nosotros”, comentó indignada una frentista.

Noticias Relacionadas