El agresor de Berisso estaba obsesionado con Julieta Antón, exbailarina de Tinelli
Antón fue bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, mientras que Sofía Bovino, la otra mujer atacada por Villarreal, es la propietaria de El Club de Danza.
Una amiga de la bailarina Julieta Antón, herida a cuchillazos esta tarde en una escuela de danza del barrio de Colegiales, aseguró que el agresor "tenía una obsesión" con ella y que la acosaba con mensajes en sus redes sociales.
"El chico (identificado por la policía como Sebastián Damián Villarreal) la viene acosando desde hace tiempo, le escribe y le manda fotos, él tenía clase ahora, es un alumno de Julieta", contó Ayelén.
La amiga afirmó que Antón fue bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, mientras que Sofía Bovino, la otra mujer atacada por Villarreal (30), es la propietaria de El Club de Danza, situado en avenida Federico Lacroze 2090.
"Quiero aclarar que ella no salía con él ni se escribían. Él tenía una obsesión con ella, ella se sentía muy incómoda, le escribe todo el tiempo, era obsesivo", resaltó.
Según Ayelén, esta situación "viene hace tiempo" y como Villarreal es un alumno también le escribía.
"Siempre me escribía a mi, le escribía a ella, mandaba videos bailando. Yo lo conozco y es una persona que se pone muy nerviosa", sostuvo.