La apuñalaron para robarle la riñonera

La víctima fue trasladada al hospital.

Un violento asalto ocurrió en las últimas horas en la localidad platense de Los Hornos, donde una mujer de 57 años fue interceptada en plena vía pública por al menos dos motochorros que la apuñalaron para quitarle sus pertenencias.

Según pudo reconstruir diario Hoy, el hecho tuvo lugar durante la noche en la zona de la calle 145 entre 52 y 54, en momentos en los que la víctima caminaba sola a muy pocas cuadras de su domicilio.

En medio del trayecto, los delincuentes que se desplazaban en una moto la abordaron, la amenazaron y cuando quiso escapar para ponerse a resguardo, uno de ellos le clavó un cuchillo a la altura del tórax.

Tras ello, los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido y perdiéndose entre las calles del barrio. Mientras que la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital Alejandro Korn de Romero, donde fue atendida por los médicos.

Del paradero de los ladrones poco se sabe, y se espera que se analicen las cámaras de seguridad de los alrededores para poder identificarlos.

Noticias Relacionadas