Pareja de jubilados fue asaltada en la puerta de su casa en Gonnet
Fue en la zona de 24 y 505 y los abordaron cuando llegaban en su auto. Los maleantes escaparon en un rodado blanco, llevándose varios objetos personales.
Se trata de María Gabriela Marrón quien había sido recusada por “la parcialidad demostrada en su actuación”. El caso seguirá a cargo del juez federal Walter López Da Silva.
27/12/2021 - 23:46hs
A última hora de este lunes se confirmó que la Sala I de Casación resolvió aceptar el pedido de los fiscales Iara Silvestre, Horacio Azzolin y Andrés Heim y de los abogados de la querella: con un fallo unánime se apartó a la jueza María Gabriela Marrón de la causa que investiga la desaparición y muerte de Facundo Astudillo Castro.
La jueza federal de Bahía Blanca Gabriela Marrón había rechazado una gran cantidad de medidas de pruebas que solicitaron los fiscales y las querellas de la causa Facundo Astudillo Castro por lo que fue recusada por “la parcialidad demostrada en su actuación”.
”Sacamos a la maldita jueza y vamos por Justicia. Hoy mis lágrimas son de esperanza y de Justicia”, expresó Cristina Castro, la madre de Facundo, en su estado de Whatsapp junto a una foto de su hijo.
Facundo Astudillo Castro (20) fue visto por última vez el 30 de abril del año pasado cuando salió de su casa rumbo a Bahía Blanca para ver a su novia. En el trayecto fue interceptado por la Policía por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) y nada más se supo de él hasta el 15 de agosto del 2020, cuando sus restos fueron encontrados en un cangrejal de la localidad de Villarino Viejo.