Pareja de jubilados fue asaltada en la puerta de su casa en Gonnet

Fue en la zona de 24 y 505 y los abordaron cuando llegaban en su auto. Los maleantes escaparon en un rodado blanco, llevándose varios objetos personales.

La inseguridad en la zona Norte continúa su escala. En la localidad de Gonnet ya ocurrieron cuatro robos violentos en el mismo barrio con apenas un mes de diferencia. Ahora, unos delincuentes atacaron en la zona de 24 y 505, apenas a 200 metros de donde asaltaron a un juez y luego a una familia.

Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el incidente tuvo lugar durante horas de la madrugada, cuando una pareja de jubilados regresaba a su hogar en la mencionada dirección. Sin embargo, cuando estaban bajando de su camioneta fueron interceptados por dos individuos, quienes a punta de pistola comenzaron a amenazarlos.

Los maleantes circulaban en un automóvil blanco, del cual no recuerdan más detalle, y sustrajeron del interior del rodado de las víctimas una mochila que contenía documentación personal y un teléfono celular. Asimismo, los damnificados refirieron luego haber escuchado que los masculinos hablaron de llevarse su camioneta. Sin embargo, no lograron su cometido, ya que comenzó a sonar la alarma vecinal.

Cabe mencionar que, a pesar de haber llamado al 911, al momento no hay pistas sobre los autores del hecho, por lo que permanecen prófugos. Otro dato a destacar es que en el mismo barrio ya se cometieron cuatro robos violentos con apenas un mes de diferencia y en ningún caso hay detenidos. Esto vuelve a significar una nueva mancha para la Jefatura Departamental en lo que respecta a la falta de seguridad en toda la región.

Antecedentes violentos

Como bien informó este multimedio, en la misma zona ya se cometieron varios robos. El primero fue sin lugar a dudas el más resonante, ya que fue en la casa de un juez. Fue en 23 y 506, cuando el pasado 2 de noviembre tres sujetos armados cometieron una salvaje entradera. Los hampones golpearon al magisterio y lo amenazaron junto a sus dos hijos menores de edad.

Luego, a 50 metros de allí, el 20 de diciembre le partieron la cabeza a un hombre durante sangriento robo, donde le sustrajeron su billetera y una camioneta marca Volkswagen Amarok color beige (patente MYU-198). Si bien los ladrones quedaron filmados, no hay detenidos. Esa misma jornada, pero en 20 y 506, desconocidos ganaron el interior de una vivienda y se apropiaron de varios objetos de interés, para después darse a la fuga.

Noticias Relacionadas