video

Por tercera vez en una semana robaron en un comercio de City Bell

En horas de la madrugada, el último ataque delictivo cometido por un joven quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En las primeras horas de esta jornada, un nuevo hecho de inseguridad aconteció en un comercio ubicado sobre el camino Centenario entre 474 y 476, cuando un joven delincuente reventó la vidriera y huyó con una suma de dinero.

Los comerciantes del negocio que se dedica a la venta de colchones y artículos de decoración para la vivienda denunciaron con una gran indignación que es el tercer robo que sufren en la última semana. Además de escapar con objetos de valor y dinero, sufrieron una serie de destrozos.

Según afirmaron a este multimedio, el malviviente que atacó en esta última oportunidad contaría con un total de, al menos, 20 causas y por tener 17 años, es rápidamente liberado por la Policía. El último hecho delictivo quedó registrado por una cámara de seguridad, que evidencia como el delincuente destroza la puerta de ingreso y se mete por la fuerza al interior del comercio.

Noticias Relacionadas