La familia del jefe de la barra de Gimnasia pidió su traslado a una clínica privada
Tras los incidentes de ayer Cristian “El Volador” Camilleri fue intervenido y se encuentra en terapia intermedia.
Luego de lo que fue el enfrentamiento entre las barras de Estudiantes y Gimnasia en el Hospital San Roque de Gonnet, hubo varios heridos, entre ellos el jefe de la barra del lobo Cristian “El Volador” Camilleri. En las últimas horas se supo que luego de ser operado la familia está solicitando su traslado a una clínica privada. En cuanto a su estado de salud se encuentra en terapia intermedia recuperándose de las heridas de consideración que sufrió.
Por otro lado, la investigación que se inició a cargo del fiscal Gonzalo Petit de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de La Plata, se encuentra realizando tareas de recopilación de información sobre lo ocurrido. Además, está avanzando en la causa y de un momento a otro podría derivar en la detención de tres barras de Gimnasia que agredieron al sargento que se encontraba prestando servicio en la guardia del nosocomio. Las imágenes de los golpes hacia el personal policial quedaron registradas en videos que grabaron pacientes que estaban esperando ser atendidos.
Mientras tanto en la puerta del hospital reforzaron la seguridad para evitar que vuelva a ocurrir otro hecho de violencia.