La inseguridad no para en La Plata: todavía no enterraron a Kim y ya le gatillaron a un adolescente en Gonnet

Ocurrió este jueves en 29 entre 493 y 494 y el joven herido permanece internado en el Hospital San Roque.

Mientras en una casa velatoria de La Plata despiden los restos de Kim Gómez y gran parte de la sociedad platense está sumamente sensibilizada por lo ocurrido, en Gonnet casi matan a un joven de 17 años que estaba llegando a su casa.

El hecho ocurrió en la puerta de una casa de 29 entre 493 y 494, en donde un joven de 17 años pretendía ingresar a su domicilio cuando fue abordado por un grupo de personas que le abrieron la cabeza a fuerza de los culatazos de una pistola que llegó a exhibirse y gatillarse para asustar a la víctima.

La secuencia sucedió en los primeros minutos de este jueves y volvió a poner en jaque la tranquilidad de todo un barrio y de los vecinos que siguen reclamando ante la ausencia de patrulleros o personal de la guardia urbana.

El menor de 17 años, que en este caso fue víctima este jueves de un violento robo, tuvo que ser asistido por sus propios familiares, quienes lo llevaron al Hospital San Roque de Gonnet, en donde permanece internado y fuera de peligro.

Por lo ocurrido, ni el personal del SAME ni la policía se hizo presente en el momento que sucedieron los hechos y la familia realizará la denuncia para que la fiscalía pueda dar con los delincuentes.

Noticias Relacionadas