La Loma: mantenía relaciones sexuales con su mujer y murió

Se trata de un hombre de 31 años, que falleció a raíz de un infarto. Gran conmoción en el vecindario.

Trama Urbana

23/11/2022 - 00:00hs

Un hombre murió trágicamente mientras estaba manteniendo relaciones sexuales con su pareja, dentro de un domicilio de La Loma. De igual modo, todavía se deben realizar las correspondientes pericias para determinar las causas del deceso.

Según indicaron voceros oficiales a Trama Urbana, el trágico incidente tuvo lugar esta mañana en una casa de 27 entre 41 y 42, cuando el individuo y su mujer tenían relaciones. Entonces él se desvaneció y falleció poco después, pese a que ella intentó reanimarlo practicándole maniobras de RCP.

Cabe mencionar que la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Tomó intervención la comisaría Cuarta, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho, mientras que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que dispuso la operación de autopsia de rigor.

Conocida la trágica noticia, sus amigos y familiares lo despidieron a través de las redes sociales. Cabe mencionar que el damnificado tenía 31 años, era oriundo de Chivilcoy y se desempeñaba como baterista de una banda local.

“Nos parte el alma saber que una parte de Voltage nos dejó tan rápido. Todos los que te conocimos sabemos que mejor persona no se podía ser”, escribieron en su perfil de Instragram al saber de lo sucedido.

Asimismo, desde la banda agregaron con profunda tristeza: “Gracias por ser parte de esto y te vamos a llevar siempre adentro nuestro amigo… Hoy es un día injusto. Gracias por tanto”.

Noticias Relacionadas